Día de campo para papá

Llega el momento de celebrar a papá y agradecerle por todos los momentos inolvidables que han vivido juntos, así que sé original y tráelo a Xochitla con toda la familia para consentirlo con una rica carne asada en medio de la naturaleza.

Los esperamos el domingo 16 de junio para festejar el Día del Padre. Ese día nuestros visitantes podrán ingresar al parque con alimentos para realizar un picnic, pagando una tarifa especial de $140 adultos y $105 niños. Aquí todos pasarán un día único realizando actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y en un ambiente seguro.

Tendremos además juegos familiares dirigidos por nuestros guías recreativos, espectáculo del payaso, presentación cultural y talleres de manualidades pensadas en papá, así como el bicitour a los proyectos ambientales de Xochitla (zona cerrada al público). ¡Los esperamos!

La mejor manera de decirle cuanto lo quieres, es vivir une experiencia padrísima a su lado.

Nuestros precios incluyen IVA. No hay reservaciones previas. Aplican los Pasaportes Anuales, así como descuentos por convenio a empresas e instituciones, presentando credencial vigente. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, desechables de unicel, ni tanques de gas.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir